...
 
...

Los mordiscos

Los mordiscos

A partir de los dos años, el niño utiliza los mordiscos para expresar desacuerdo, malestar o nerviosismo. ¿Cómo podemos corregir esta actitud?

A los dos años, los "no" de mamá y papá deben ser más decididos y es importante explicar al niño por qué los mordiscos son un comportamiento erróneo, procurando entender que hay motivos que empujan a tu hijo a actuar así. Sobre todo, ahora que el niño ya empieza a entender más y mejor las explicaciones.

A menudo, actitudes aparentemente agresivas nacen del temor a afrontar las novedades y es suficiente con estar más cerca de los hijos, más atentos a sus necesidades, para obtener en poco tiempo óptimos resultados.

A veces, por el contrario, los mordiscos expresan cierta ansiedad, estrés o "necesidad de hacer". En este caso, basta con dejar que el niño se desahogue en el parque, en la piscina o llevándolo por la tarde a que haga actividades lúdicas que le cansen, para ver cómo en poco tiempo desaparece esta molesta actitud.



Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima