...
 
...

Varicela

Bebe con varicela

La varicela es una enfermad eruptiva mas comunes y frecuentes de la infancia, es altamente contagiosa y es causada por la infección con el virus varicela zoster.El contagio se da a través del contacto con el liquido de la ampollitas de una persona enfrena o por el aire cuando estas personas infectadas tosen o estornudan. Todos los niños que no han contraído varicela corren el riesgo de contagiarse, es niños que son sanos es muy leve, aunque en algunos casos pueden desarrollar complicaciones en la piel o neumonía.

La varicela involucra a toda la familia ya que los padres estarán ausentes en su trabajo porque deben estar atendiendo a sus niños es recomendable que los niños la contraigan de niños no de mayores ya que es mucho mas dolorosa.

Síntomas:

Si un niño tuviera esta enfermedad presentaría los siguientes síntomas antes que la erupción aparezca:

- Fiebre
- Escalofríos
- Inapetencia
- Mareos y dolor de cabeza
- Malestar o decaimiento que puede ser de 2 a 4 días

Al cuarto día más o menos comenzarán a aparecer las erupciones en la piel :

- Las erupciones generalmente aparecen en la cabeza, detrás de las orejas y se diseminan a todo el cuerpo en un periodo de 3 a 4 días y pican muchísimo .

- A un niño le pueden aparecer entre 250 a 500 pequeñas ampollitas que al secarse formaran unas costras.

- Las ampollas le causara mucha picazón.

- Tener mucho cuidado cuando los niños hagan sus necesidades fisiológicas ya que salen ahí también las ampollitas y tiene que limpiarlos con mucho cuidado y estar en constante aseo .

Cuidados que debes de tener como papá:

- Aislar al niño de los demás miembros de la casa es prevenir el contacto con los familiares y embarazadas.

- Cuidar el aseo para evitar la sobreinfeccion de las heridas

- Deberá darles baños cortos y sobre todo diarios , secar el cuerpo pero sin frotar , no colocar cremas en las lesiones y cortar las uñas o limarlas de los niños para que no se rasquen mucho .(Esto es muy importante ya que si se rascan pueden dejarles marcar por eso tenemos que estar muy pendientes de esto)

- Y sobre todo ponerse en manos de su pediatra.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima