...
 
...

Música y niños

Niña escuchando musica

Sabías que la música favorece en el área intelectual, auditiva, sensorial, motriz, mecanismos del lenguaje, socialización e incremento de la autoestima. Estos y otros beneficios tiene la música en nuestros pequeños, te contaremos a detalle cuales son:

- Estimula las conexiones del cerebro: Un bebé que escucha música se encuentra en un ambiente rico de estímulos, que hacen que su cerebro desarrolle mayor número de conexiones al intentar interpretar la música.

- Favorece la pronunciación y la expresión corporal: Cuando un niño interpreta canciones infantiles, los motiva a repetir rimas y a hacer gestos (expresión corporal), practicando el lenguaje, su correcta aplicación y haciendo movimientos que favorecen la coordinación, equilibrio, etc.

- Estimula la creatividad del niño: hace que los niños sean sensibles a cualquier tipo de arte que luego puede manifestarse en pintura, danza, literatura, etc.

- Favorece el desarrollo de la lógica: La música favorece el desarrollo de la concentración, memoria y lógica; ayuda a desarrollar la parte lógica del cerebro, otorgando al niño habilidades para evaluar situaciones y proponer soluciones rápidamente.

- Favorece las relaciones sociales: Bajo la influencia de la música los niños tienen otra forma más de expresarse que es contagiosa, divertida y amigable, lo cual le da una manera más de integrarse en la sociedad.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima