...
 
...

Los baberos

Bebe con babero

Baberos, los mejores amigos de las madres.

La maternidad es una experiencia única en la que se aprende constantemente, todos los días aprendes algo nuevo y te preparas para las nuevas etapas que tu bebé empezará. Justamente, una de las primeras etapas comienza a partir de los cuatro meses, cuando los bebés comienzan a ingerir alimentos sólidos. En ese momento tu hijo entrará en un mundo nuevo en el que explorará sabores y texturas nuevas en sus comidas, no hay bebé más feliz que el que descubre algo nuevo y quizá sólo sus padres sean capaces de emocionarse más.

La intensa lucha con la comida.

No existe bebé que no se ensucie comiendo, es casi una ley, sólo hace falta un instante de descuido para darte cuenta que tu hijo ha regado la papilla y hay restos de ella por doquier como si entre ambos se hubiese desatado una guerra, muy pequeñita, que el campeón o princesa de la casa de seguro ha ganado, pero la victoria le ha costado y ha ensuciado toda su ropa, la silla, la mesa ¿y por qué no? Hasta el techo.

El ataque de las babitas.

La dentición en los bebés comienza entre los cuatro y siete meses (puede, sin ningún problema tardar un poco más) y en este momento en el niño comenzará a producirse una salivación excesiva que se da como consecuencia de la estimulación de los futuros dientes sobre las glándulas salivales y suele ser la causa del poco control que tienen sobre el babeo. En esta etapa es común que luego de bañarlos y vestirlos con su mejor ropita esta termine empapada de saliva, sí, hechos un desastre y seguramente a todas las madres y padres les ha pasado.

Babero, al rescate.


No podemos negarles a nuestros hijos la emoción de pelear un poco contra la comida ni podemos regañarles por babear cuando simplemente no pueden controlar los efectos de la salida de sus dientecitos, entonces el babero entra en escena. Es un viejo conocido, todos saben qué es y para qué sirve, pero sólo los padres son capaces de comprender el alivio que ofrece (para los padres) y la importancia del babero.

El babero es un trozo de tela o cualquier otro material apto para el bebé, hecho para ajustarlo de tal manera que cubra el regazo del bebé, de esta manera no importa si tiene una larga y compleja discusión con su comida favorita en la que incluso el techo participe, ni importa que produzca el peor de los babeos, sus ropitas estarán completamente a salvo de las manchas de la comida y la humedad de las babas.

El babero no tiene un límite de uso, incluso los adultos utilizamos servilletas como si fueran baberos, así que se trata de una prenda que no quedará guardada en la gaveta en unos meses y cuando entiendes su importancia también entiendes que no puedes vivir sin él, ni tú ni la ropa de tu hijo, principalmente. Además, se trata de una prenda sumamente económica a pesar de su utilidad.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima