...
 
...

Lavado de manos

Niña lavandose las manos

 Haz que lavar sus manos sea mucho más fácil.


Es importante enseñarle a los más pequeñitos la importancia de la higiene desde muy temprana edad, de esta manera cosas como lavarse las manos será para ellos tan natural como comer tres veces al día. Uno de los problemas más comunes que se le presentan a los padres es hacerles entender a sus hijos que mantener las manos limpias es fundamental durante toda la vida.

Que no pierdan el interés

La concentración de los niños no es precisamente muy devota y en general cuando algo les resulta complicado se frustran y dejan de intentarlo. Si ya le has enseñado a lavar sus manos procura no dejar que alguna complicación al intentarlo le robe la voluntad de continuar haciéndolo. La altura del lavamanos, por ejemplo, suele ser el mayor impedimento a la hora de lavar sus manos.

Mamá, papá, precaución con el lavamanos


Los niños, en medio de su inocencia pueden intentar alcanzar el grifo saltando y resbalar o despegar el lavamanos de la pared y en el mejor de los casos sólo ocurrirá un susto, pero ningún padre quiere sustos cuando de sus hijos se trata ¿verdad? Entonces hay que buscar maneras de facilitar el aprendizaje de la higiene de las manos y el uso del lavamanos.

Haz que sea divertido con un extensor

Lo primero es ayudarles a llegar con comodidad a la altura del lavamanos, para eso consigue una base de apoyo que le permita alcanzar cómodamente el lavado (que tenga una buena estabilidad). Luego utiliza un extensor de lavamanos infantil, con este podrá alcanzar de manera más fácil y rápida el agua, recuerda que mientras menos complicada sea su experiencia más voluntad tendrá de volver a hacerlo. Además, los extensores suelen venir con una buena variedad de diseños que a los niños les encanta y divierte, de hecho, tal vez luego debas buscar la manera de sacarlo del lavamanos, haz la prueba. La higiene es importante pero su diversión también lo es, no hay nada mejor entonces que disfruten haciéndolo.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima