...
 
...

¡No más mosquitos!

Mama paseando con su bebe

No es secreto para nadie la molestia en la que se convierten los mosquitos, especialmente en los días calurosos cuando más proliferan, pero no sólo son una molestia, sino que son capaces de traer consigo enfermedades y complicaciones para las que los bebés aún no están completamente preparados. Los mosquiteros son uno de esos artículos en los que no se suele pensar mucho y sin embargo son esenciales, especialmente si se vive en sitios calurosos o donde el verano hace acto de presencia ya que mantiene a raya a los insectos.

Mosquitos

Estos insectos se desarrollan en aguas estancadas y prefieren los ambientes húmedos y calurosos. Y su vida consta de cuatro etapas: huevos, larva, pupa y adulto (mosquitos). Existen muchos tipos pero la realidad es que no son todos los que se alimentan de la sangre humana y pueden contagiar diversas enfermedades. Muchas con un alto índice de mortandad y otras que a pesar de no contar con un índice tan alto, pueden ser bastante molestas.

Mosquitero para coches, muchos beneficios

Si la familia sale de viaje con el bebé a un lugar con un clima propicio para los mosquitos o en época de verano (su estación favorita del año), es altamente recomendable usar un mosquitero en el coche, con este el niño estará aislado del exterior y los mosquitos no podrás alcanzarlo, hay que decir que este “aislamiento” es exclusivamente del contacto de los insectos pues la mayas tienen el tamaño justo para no permitir el paso de algo indeseado y al mismo tiempo ser transpirable, siendo 1.2 mm x 1.2 mm la medida más común y recomendable.

Con los mosquiteros también se puede limitar el uso de algunos repelentes que pueden resultar contraproducentes para la salud del bebé. También hay mosquiteros ideados especialmente para coches conocidos como “universales” por lo que, sin importar el modelo del mismo, el mosquitero se adaptará a este de manera perfecta. Sus mayas también permiten la visualización del bebé y estas tampoco impedirán que él pueda ver al exterior, pero sí que las cosas del exterior lo molesten o peor, lo enfermen.

La seguridad y el bienestar de los más pequeños siempre recae sobre los adultos responsables, por ello, contar con este tipo de artículos no es una cuestión de opciones, sino de necesidades, al final, es mucho más barato un mosquitero que tratar alguna enfermedad. Más barato económica y emocionalmente.



Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima