...
 
...

¡No más rasguños!

Bebe durmiendo

Manoplas ¿para qué sirven?


Los padres buscan siempre la mejor manera de mantener seguros a sus pequeños en cada situación y nunca nada es exagerado, todo se vale con tal de mantener a los pequeñitos de la casa seguros.

Las manoplas son una especie de “guantes” sin dedos, similares a medias pero para las manitos de los niños. Estas se usan para protegerlos del frío, ya que la termorregulación de los bebés es menos eficiente en manos y pies que la de los adultos, por eso, son una forma de mantenerlos abrigados.

Esta prenda también es ampliamente usada para proteger a los bebés de ellos mismos.

¿Por qué protegerlos de ellos mismos?


Las uñas de los bebés suelen ser sumamente finas, y afiladas, y su piel muy delicada. Esto, sumado a la falta de coordinación a la hora de realizar movimientos puede terminar en cortes y rasguños causados por ellos mismos. Las manoplas por lo tanto son un excelente modo de mantener a raya este problema (junto con un corte de uñas oportuno). En general, las manoplas son suaves y confeccionadas en telas frescas para que son sientan especial calor y la mano no transpire demasiado. Una de las cosas importantes que deben tener las manoplas es la propiedad de sus materiales de ser hipoalergénicos, es decir, que tienen un riesgo muy bajo de producir reacciones alérgicas en los niños.

No se deben usar siempre.


Si bien es cierto que las manoplas son útiles para proteger a los bebés de las uñas afiladas y el frío, no es recomendable usarlas todo el día. Los bebés necesitan usar sus manos para interactuar con el nuevo mundo que los rodea. Del mismo modo, si se les ponen manoplas constantemente pueden llegar a sentirse frustrados ya que desde el vientre de la madre usan sus manos para juguetear, teniendo en cuenta que es el tacto el primero de los sentidos en desarrollarse. Es importante resaltar también, que las manos juegan un papel importante en la lactancia debido a que los bebés necesitan tocar el pecho de la madre mientras se amamantan, esto con el fin de incrementar los niveles de oxitocina, lo que ayuda a la salida de la leche.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima