...
 
...

Bañarlos nunca fue tan fácil

Bebe bañandose

Gorra de ducha, bañarlos nunca fue tan fácil.

Bañar a un bebé puede ser todo un reto, manipularlos mientras los aseamos es fundamental, pero a veces se nos pueden pasar cosas por alto, como el agua enjabonada sobre la carita, lo mismo con el champú. Y, aunque es cierto que para los más pequeños hay productos que no producen irritación, no significa que debamos dejar que entren en los ojos de los niños.

Los ojos son órganos sumamente delicados, expuestos a cualquier contacto exterior y bastante sensibles, por eso siempre es mejor evitar que cualquier sustancia los alcance, es cuestión de prevención y nunca hay suficientes prevenciones cuando se trata del bienestar de los niños.

Los oídos también son órganos delicados y aunque no están tan expuestos al exterior el agua dentro puede ser muy incómodo para los niños, generar sordera temporal e incluso puede llegar a dolerles si permanece demasiado tiempo en el interior. Y los adultos lo sabemos bien, no es en absoluto complicado que el agua entre en los oídos.

Una gorrita, y no para el sol

Para evitar que esto suceda y al mismo tiempo no invertir más tiempo en el baño es fácil hacer uso de las gorras de baño para bebés, se trata de una gorra del tipo “visera” hecha específicamente para ellos. Esta evita que el agua baje directo a sus ojos y a los oídos, protegiendo de manera efectiva ambas zonas y permitiendo lavar sus cabecitas sin mayores inconvenientes. También, al ser pensadas para los más pequeños, vienen de distintas formas y colores que harán que los niños amen bañarse utilizando su gorra, haciendo el baño mucho más divertido tanto para el bebé como para los padres.

Un detalle importante para resaltar de las gorras de baño es que están hechas para ajustar su tamaño en base al crecimiento de los niños, estos suelen crecer muy rápido y muchas veces dejan atrás mucha ropa y accesorios sin apenas desgastarlos, lo que representa un gasto no innecesario, pero sí poco útil, con las gorras no sucede esto gracias a la adaptabilidad que poseen sobre la cabeza de los niños, así tendrán su gorra favorita de baño durante mucho tiempo.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima