...
 
...

Báñalos con seguridad

Mama bañando a su hijo

La higiene del bebé es muy importante sobre todo porque los pequeñitos no son conscientes de cómo deben asearse ni de los cuidados que deben tener al hacerlo.

Es bastante común que todos los niños comiencen su experiencia con los baños dentro de una bañera, estas son lo más adecuado para ellos y los padres ya que facilita enormemente el asearlos mientras ellos juegan y chapotean en el agua. Debemos recordar que para los niños es importante divertirse, esto estimula sus cerebros, que están en constante desarrollo.

Pero la seguridad también es importante y una bañera, aunque no es de cerca lo más peligroso, debido a la fragilidad de los niños, puede causarles ciertos problemitas.

Riesgos en la bañera.

Los bebés tienen un torpeza muy natural y propia de ellos debido a que sus neuronas aún en proceso de aprendizaje no coordinan perfectamente los movimientos de las extremidades. Para ellos no es difícil resbalar dentro de una bañera y golpearse la cabeza o sufrir alguna pequeña contusión y aunque caerse es normal y un poco necesario para los niños, ningún padre quiere que algo así ocurra y mucho menos mientras se están bañando y que luego por esa razón a sus hijos ya no les emocione mucho la idea de bañarse. Lo que a la larga puede volverse un dolor de cabeza para los padres.

Antideslizantes para no caer en un problema.

Para evitar este tipo de complicaciones la solución es tan fácil como usar antideslizantes en el piso de la bañera. Estos se adhieren a la bañera mientras la otra cara, siempre contrasta con la superficie lisa siendo más “áspera” lo que mejora el agarre de los piecitos del bebé sobre la bañera, esta acción, simple pero eficaz, reduce muchísimo el riesgo de caídas de los niños en las bañeras. Son sumamente recomendadas si el bebé es bañado en una bañera normal, mucho más resbalosa y peligrosa debido a su dureza. En general muchas son dedicadas exclusivamente para infantes viniendo en muchos diseños divertidos que agradan a los bebés y estos aprenden a relacionar el baño con algo divertido.

Hay que decir que los antideslizantes son un complemento super accesible a pesar de su utilidad, son duraderos y no tienen por qué afectar la decoración, de hecho ¡pueden ser otra decoración! una que ofrece seguridad a la hora de dejarlos limpios y nada es más importante que eso, la seguridad de los más pequeñitos.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima