...
 
...

¡Mamá precavida, vale por dos!

Mama cargando a su bebe

Con la llegada del bebé todo comienza a adquirir otro matiz, la vida es más bonita y cosas simples se vuelven complicadas.

Salir a pasear puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, llevar al bebé en el coche es la parte fácil, lo difícil es llevar sus cosas. Las mujeres suelen llevar en sus bolsos un sinfín de cosas, son expertas en eso, por lo que llevar las cosas del bebé puede parecer a simple vista la cosa más sencilla de todas. Sin embargo, un bebé exige más que rubor labial.

Muda de ropa, biberones, pañales, pañuelos, juguetes, y cuanta cosa sea necesaria terminan en el bolso que mamá carga sobre los hombros o sobre los de papá. Pero mamá y papá son humanos y se cansan, y por obvias razones pueden llegar a liarse maniobrando con tanta cosa, es normal.

Agreguemos “cositas” al coche.


Por suerte para los padres más precavidos vivimos en pleno siglo XXI y gracias a eso es posible librarse de ciertas cargas a la hora de salir de paseo con el bebé.

Organizador de accesorios.

Un organizador de accesorios es una especie de bolso adaptable a los coches en él que se pueden llevar algunas de las cosas que el bebé y los padres necesitan a la hora de salir. Es muy útil no sólo porque se liberan del peso de estas cosas, sino que también permite un fácil acceso a todo lo que se necesite haciendo que todo esté al alcance de la mano liberándose así de buscar a ciegas entre un sinfín de cosas, como el tetero del bebé.

Cargador de bolsas.


El nombre es tan específico que no es necesario esforzarse para imaginar de qué se trata, el carga bolsas es un accesorio que se “instala” con facilidad en el coche y permite por ejemplo, colgar la pañalera y así no tener que llevar el peso de esta. Es perfecto también para ir de compras y colgar la bolsa con lo que hemos comprado mientras llevamos al bebé en el coche, pudiendo caminar con la comodidad de siempre mientras llevamos al bebé y las bolsas, simplemente no hay pérdida al usarlo.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima