...
 
...

Llanto del bebé

Bebé llorando


El bebé aún no es capaz de hablar y el llanto es la única forma que tiene para comunicarse y expresar sus necesidades, deseos y emociones. Si aprendes a identificar el por qué llora, sabrás cómo calmarlo.


Al principio, es difícil saber qué causa el llanto del bebé. Pero con el pasar del tiempo la mamá aprenderá a adelantarse a las necesidades del bebé y sabrá cómo calmarlo. las causas comunes del llanto del bebé son:

“Mamá, tengo hambre”

Una vez que hayas aprendido a reconocer las señales que el pequeño te envía cuando quiere que lo alimentes (está agitado, balbucea, busca el pecho...), sabrás cuando amamantarle incluso antes de que empiece a llorar.

“Mamá, el pañal está sucio”

Algunos niños expresan la necesidad de que se les cambie el pañal muy a menudo, mientras que para otros el pañal no representa molestia alguna. En cualquier caso, lo único que hay que hacer es mirar el pañal.

"Mamá, tengo frío; mamá, tengo calor”


Como regla general, recuerda que has de poner al bebé una capa más con respecto a la ropa que tú llevas. A los más pequeños les encanta estar calentitos; sin embargo, asegúrate también de no haber abrigado demasiado al niño.

“Mamá, cógeme en brazos”

Los bebés necesitan que los cojan en brazos y los mimen, así como ver el rostro de sus padres y oír su voz. Al bebé le gusta especialmente oír el latido del corazón de su madre y sentir su olor característico. Por consiguiente, después de comer, eructar y ser cambiado (cuando ya no tiene ningún motivo para llorar), simplemente quiere que lo cojan en brazos y lo mimen.

“Mamá, me encuentro mal” 

 

Si acabas de dar de comer al bebé y has comprobado que todo está bien (pañal, frío, etc.), considera el hecho de tomarle la temperatura para asegurarte de la ausencia de cualquier trastorno. El llanto de un bebé enfermo es distinto al de cualquier otro. Muy pronto aprenderás a darte cuenta de cuándo hay algo que no funciona y así se lo indicarás al pediatra.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima