...
 
...

Los castigos


Niños aburridos

Los castigos son un medio para conseguir educar a los niños. Pero no todo vale a la hora de castigar. Te decimos qué debes evitar si no quieres que el castigo sea contraproducente.

- No le niegues la comida: La comida está relacionada con el instinto de supervivencia y su falta crea en el niño ansiedad y hostilidad. Si quieres tomar tomar una medida que esté relacionada con su actitud en la mesa, puedes decidir que coma solo, o quitarle algo superfluo, como el postre.

- No le niegues el cariño: Transmitir al niño el mensaje: "Si te portas así, ya no te querré" o, de manera más sutil, seguir regañándolo induce una inseguridad que persiste a largo plazo y que ingresa a fondo en la psique del niño.

- No chantajes afectivos:
Hay que evitar todas las fórmulas que inducen sentimientos de culpa, del tipo: "Así haces sufrir a mamá" o "Si me quisieras..."

- El niño no tiene que sentirse inadecuado o malo:
Es importante que, aunque lo regañes, no le rechaces sólo su comportamiento, porque ofende y genera una reacción negativa. Por lo tanto, intentad evitar que el niño responda con una reacción defensiva, que anularía todos los esfuerzos para convencerle.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima