...
 
...

Dudas comunes: Padres primerizos

Pareja que espera un hijo

Papá, es posible que durante el embarazo surjan algunas dudas, y más cuando se es primerizo en el asunto. A continuación te daremos respuesta a las dudas más comunes.

¿Qué síntomas puede presentar mi pareja?

Durante el embarazo se presentan grandes cambios a nivel hormonal, aumentan las cantidades de gonadotropina coriónica humana y progesterona, fundamentales para proporcionar a la mamá y al bebé lo que necesitan. Estos cambios se dan de manera rápida y pueden tomar por sorpresa a los padres primerizos. Algunas de las hormonas que se disparan durante la gestación afectan el nivel de los neurotransmisores que colaboran a regular el estado de ánimo de la mujer y por lo tanto puede haber súbitos cambios de humor en la mujer embarazada.

¿Cuáles son los cambios físicos que tendrá mi pareja?

Existen muchos cambios durante el embarazo, te presentamos cuáles son los más evidentes de cada etapa de la gestación.

- Primer trimestre: cambios de humor, aumento del tamaño del útero, aumento de peso, sensibilidad en los senos y aumento de volumen, los pezones se tornan más oscuros, ausencia de menstruación.

- Segundo trimestre: continúa el aumento de peso, los senos (en algunos casos) segregan calostro (líquido amarillento).

- Tercer trimestre: ganas de orinar frecuentemente, aumento de transpiración, cansancio y dolores de espalda, continúa el aumento de peso.

¿Ella puede seguir haciendo ejercicio?

Lo mejor es platicar con el especialista, para saber si la mamá está en condiciones de continuar sus actividades físicas o qué actividades puede realizar.

¿Hasta cuándo podemos tener relaciones sexuales?

Si el embarazo es de bajo riesgo y ustedes así lo desean, las relaciones sexuales pueden continuar. Sin embargo, se recomienda consultar a su médico para que los oriente.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima