...
 
...

El Baby Shower

Celebracion de un Baby shower
Esta celebración se hace con la finalidad de celebrar con los futuros padres el nacimiento de sus hijos, en esta fiesta, se celebra con alegría la nueva vida y es, la parte más importante del evento.
La familia, los amigos, los vecinos, todos pueden acompañar a la futura madre en una de sus mayores alegrías y claro está, recibir algún regalito dedicado al futuro bebé: ropa, juguetes o cualquier accesorio útil para sus primeros meses.

¿De dónde surgió la idea del Baby Shower?
El otros tiempos las fiestas para las futuras madres eran celebradas sólo en familia y sólo se contaba con la presencia de las mujeres, costumbre que en algunos países aún se mantiene. El objetivo de la celebración era que, las mujeres de mayor experiencia compartieran sus conocimientos con la madre impartiendo ciertas pautas sobre la maternidad. Actualmente, se celebra incluso con los hijos siguientes y no está limitada sólo al primero.

Datos curiosos
- En China y Armenia, la celebración se da un mes después del nacimiento y no antes.
- En Nepal, según el sexo del recién nacido, se celebra en una fecha determinada. Según si es varón, será el sexto mes, y si se trata de una niña, el quinto mes.
- En distintos lugares del sur de la India se organizan dos “baby shower” a partir del quinto mes del embarazo: el seemantham, de carácter religioso y el valaikappu, que es una fiesta social donde la futura madre es la protagonista y se engalana con flores.
- Brasil, Canadá y Sudáfrica, por ejemplo, son algunos de los países en donde únicamente pueden asistir mujeres a la celebración.
- En la cultura hindú se dan varias particularidades. La primera es que la fiesta denominará de un modo u otro según la comunidad de la que forme parte la familia del bebé. En segundo, porque posee una amplia religiosidad. Y en tercer lugar porque los regalos son únicamente de la familia a la madre.

Consejos para regalos
Si por el contrario eres el invitado y no sabes que regalar, aquí algunos consejos para regalos accesibles: conjunto bebé (peine, cepillo, espejo), silla alta para comer, ropa de cama para la cuna, álbum de fotos, marcos fotográficos, chupete, baberos, mantas, peluches, medias para bebé.



Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima