...
 
...

Infección Vaginal

Infección Vaginal

Las infecciones por hongos, también llamadas "infecciones vaginales por cándida", generalmente son dan por el hongo Candida albicans.

Durante su vida, es probable que el 75% de todas las mujeres tengan al menos una infección vaginal por Candida y hasta el 45% dos o más. Por lo general, las mujeres tienen más probabilidades de tener infecciones vaginales por hongos si su cuerpo está bajo estrés debido a una mala nutrición, falta de sueño, enfermedad o si están embarazadas o toman antibióticos. Las mujeres con enfermedades inmunosupresoras como la diabetes y las infecciones por VIH también corren un mayor riesgo.

Síntomas

Los síntomas de la infección vaginal por hongos incluyen:

-Picazón (comezón) o ardor vaginal.
-Flujo blanco, espeso, similar al queso.
-Sensación de “ardor” alrededor de la apertura de la vagina, especialmente si la orina toca el área.
-Dolor o molestia al tener relaciones sexuales.

Prevención

Para ayudar a prevenir las infecciones vaginales por hongos, puede seguir las sugerencias a continuación:

-Mantén el área genital externa limpia y seca.
-Evita el uso de jabones irritantes (incluyendo los baños de burbujas), las duchas y los aerosoles (sprays) vaginales.
-Cámbia los tampones y las toallas sanitarias femeninas con frecuencia.
-Usa ropa interior de algodón (en lugar de nylon) cómoda (no ajustada) que no deje atrapada la -humedad.
-Después de nadar, cámbiate rápidamente y colócate una prenda seca en lugar de sentarse con el traje de baño húmedo durante mucho tiempo.
-Toma antibióticos sólo cuando se los recete su médico y nunca los tome más tiempo del indicado.
-Si tienes diabetes, trata de llevar un control estricto de sus niveles de azúcar en sangre.

Tratamiento

Las infecciones fúngicas vaginales se pueden tratar con antifúngicos (para hongos) que se aplican directamente a la vagina, p. B. óvulos, cremas, pomadas o supositorios. 
Aunque muchos medicamentos para tratar las infecciones vaginales por levaduras ahora se venden sin receta médica, solo debe usarlos para tratar infecciones repetidas, no para su primer episodio. Cualquier mujer que experimente síntomas de infección vaginal por primera vez debe consultar a su médico. Es importante asegurarse de que las molestias y el flujo vaginal sean causados ​​por un hongo y no por infecciones de transmisión sexual como la gonorrea, la clamidia o la tricomoniasis.


Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima