...
 
...

¡Baño divertido!

Niño bañandose

El baño puede ser más divertido para tu bebé con guantes entretenidos.

Cada niño tiene su propia personalidad, esto implica que reaccionan de manera distinta a mismas circunstancias, esto incluye la hora del baño. Por ende algunos padres sufren más que otros la hora del baño, sin embargo, esta situación se puede revertir.

La hora del baño, la más divertida

Lo primero que se debe entender es que los niños se guían por la diversión y se dejan llevar por esta, siempre van a querer estar donde esté ella y esto se puede usar. El baño no tiene que ser malo y la idea es que ellos lo vean así, para esto se les deben dar razones para creerlo. Juguetes para el baño que sólo puedan usar en él, juegos “exclusivos” con mamá o papá, o ambos para que durante el día el baño sea una hora esperada.

Los implementos del baño también pueden ser divertidos para ellos. La bañera y los adhesivos antideslizantes, el champú puede ser una especie de juego, y las esponjas o guantes esponja, un amigo más.

Hablando de Guantes Esponja

Los guantes de esponja suelen reemplazar a las esponjas tradicionales por su fácil uso a la hora de bañar al bebé, además sus diseños creativos son divertidos a los ojos de los niños más exigentes a la hora del baño, restregar su piel (siempre con suavidad) es sumamente importante para mantenerla limpia y mientras para los padres es algo imprescindible a la en la bañera, ellos lo tomarán como un simple juego. La ventaja de los niños, es que mientras todo se torne divertido es posible cambiar su perspectiva de las cosas, algo que no les gusta, sólo por tornarse divertido se les puede convertir en la cosa más entretenida del mundo.

Con los guantes es posible manipular al bebé mientras se baña, se puede mantener seguro en manos de mamá y papá y en general suelen ser duraderos ya que están hechos específicamente para mojarse, secarse y volverse a mojar sin ningún problema mientras que su material es fuerte y resiste el uso constante mientras el bebé se divierte con él.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima