...
 
...

Su primera navidad

Familia abriendo regalos

Recuerda que no sólo tu pequeño está en un proceso de adaptación constante, tú y tu pareja también lo están. El posparto resulta agotador y posiblemente no te sientas en disposición para participar activamente de las festividades navideñas.


Debes de tener en cuenta que al ser fechas importantes y que, por lo general se comparten en familia, por esta razón te recomendamos avisar con antelación los horarios en los que podrás compartir con tu familia, y el horario en el que posiblemente dejarás de compartir con ellos para dedicarte al cuidado de tu pequeño y al descanso propio.

Navidad, una época hermosa, pero llena de preparativos y estrés, a eso súmale tus cargas por el posparto; pero no te preocupes, te daremos los tips para que estas festividades sean las mejores:

Si organizas las celebraciones en tu casa, tendrás que encargarte de los preparativos, lo que conlleva demasiado esfuerzo; Además, si no te encuentras con ánimos de seguir en la reunión, será muy difícil para ti pedir a tus invitados que se vayan, pero si estás en la casa de alguien, te puedes ir cuando lo creas oportuno.

No olvides que tu bebé debe continuar con su rutina cotidiana, así no se encuentre en su casa, procura cumplir con los horarios de alimentación y sueño.

Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima