...
 
...

Actividad física: beneficios

Chico montando bicicleta

Al hablar de recreación, debemos verlo con la importancia que merece este espacio en la vida de los niños, ya que son este tipo de situaciones las que les permiten a muchos de sus sentidos desenvolverse y estimulan las partes lógicas de su cerebro aún en desarrollo. Para los niños, la recreación es tan importante como para los cachorros es importante jugar, forma parte de crecer y socializar.

Beneficios:

1. Desarrollan la capacidad cognitiva, social, motriz y emocional: Aprenden a relacionarse con otros niños, esto desarrolla y moldea parte de su personalidad y los vuelve capaces de sobrellevar situaciones complejas de ámbito social desde temprana edad.

2. Enseña a ser competentes y competitivos: Competir es parte fundamental en el desarrollo de los niños, esto los motiva a esforzarse más sin apenas darse cuenta cuando todo es diversión, es importante que aprendan cuándo amerita ser competente.

3. Desarrollan y descubren su propia creatividad: Les da la libertad que necesitan para expresarse y sentirse “ellos” al completo mientras interactúan con su entorno.

4. Lazos familiares más firmes: También son momentos ideales para fortalecer los vínculos familiares, aumentan la confianza entre padres e hijos y crea un estrecho lazo basado en apoyo mediante la diversión.

5. Más confianza en sí mismos: El verse en la capacidad de realizar una determinada tarea les ofrece la posibilidad de creer en ellos mismos, de esforzarse aún más y de estar abiertos a la posibilidad de continuar aprendiendo.
Las marcas Beybies, Pura+ y NrgyBlast pertenecen a Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Miami ● New York ● Sydney ● Tel Aviv ● Paris ● Madrid ● Milan ● Firenze ● Roma ● Medellin ● Cartagena ● Bogota ● Barranquilla ● Quito ● Guayaquil ● Lima